Visita del Vicerrector de Transferencia Tecnológica

Recientemente tuvimos el honor de recibir en el INTE la visita del profesor Jordi Berenguer Sau, Vicerrector de Transferencia de Conocimiento e Innovación del nuevo Consejo de Dirección de la Universitat Politècnica de Catalunya.

Durante la visita del Vicerrector, miembros del INTE liderados por el Director presentaron información clave acerca la investigación, servicios y transferencia tecnológica que se lleva a cabo en el Instituto.

Asimismo, el Vicerrector realizó sendas visitas a nuestro Laboratorio de Calibración y Dosimetría y al Laboratorio de Análisis Radioquímico y Radiactividad, tras las que quedó gratamente impresionado por el trabajo llevado a cabo por todo el equipo.

Desde el Instituto queremos agradecer una vez más al profesor Jordi Berenguer por su tiempo, y confiamos en que esta visita haya sido de utilidad para aprender más acerca del trabajo de investigación, desarrollo e innovación que se lleva a cabo desde el INTE.