Seminario Dr. Fang Yang

El pasado 9 de mayo de 2019, el Dr. Fang Yang impartió el seminario "Relajación estructural observada en vidrios metálicos fundidos" en el INTE-EEBE (Campus Diagonal Besòs). El Dr. Fan Yang, ponente invitado del Instituto de Física de Materiales en el Espacio (Centro Aeroespacial Alemán - Deutsches Zentrum für Luft- und Raumfahrt (DLR)), explicó los beneficios de las técnicas de procesamiento sin contención así como la dinámica de los fundidos de vidrio metálico. El seminario también se transmitió con éxito a través de teleconferencia.

El Dr. Fang Yang es licenciado en Ciencias por la Universidad Christian-Albrechts de Kiel y obtuvo su Doctorado en Ciencias Naturales en la Universidad Técnica de Munich en 2009 (Título de doctorado: Dinámica en fusiones de silicato acuoso investigado con dispersión de neutrones casi elástica a alta temperatura y presión). El Dr. Fang Yang se incorporó al Centro Aeroespacial Alemán en Colonia en 2009, donde trabaja como investigador.