Nuevos miembros del INTE

El Instituto de Técnicas Energéticas está encantado de dar la bienvenida a cuatro Profesores de la UPC como nuevos miembros del INTE:

---

Daniel Crespo, Eloi Pineda y Pere Bruna lideran el Grupo de Caracterización de Materiales (GCM), trabajando en materiales metaestables y nanocristalinos, nuevos y antiguos. Especial énfasis se pone en procesos de producción, el desarrollo microestructural y las propiedades de diferentes tipos de materiales, incluyendo nanopartículas, materiales amorfos, vidrios, multicomponentes y micro- o nanoestructurados.

Por otra parte, Alfredo de Blas es miembro del grupo Advanced Nuclear Technologies (ANT), que integra cuatro líneas de investigación que tienen en común su relación con la tecnología nuclear y las bases que la sustentan. Estas son: la termohidráulica y seguridad nuclear, la tecnología de la fusión nuclear, la física nuclear experimental, y la instrumentación nuclear, de la cual Alfredo es responsable.

---

Durante la última Junta, el Instituto ha aprobado formalmente su incorporación como Profesores vinculados al INTE. ¡Bienvenidos!