Jornada de Asuntos INTErnos

Este mes, nuestro Instituto celebró su primera jornada de Asuntos INTErnos. Durante este evento estratégico, los compañeros del INTE discutieron cuestiones importantes acerca del funcionamiento del centro, como las sinergias entre los equipos de investigación y los desafíos de comunicación a los que se enfrenta el centro, así como otros retos que pueden poner en peligro nuestra sostenibilidad a largo plazo.

Con anterioridad a la jornada, los miembros del Instituto recibieron un formulario anónimo para que pudiesen expresar sus pensamientos de manera honesta y señalar retos a los que se enfrentan a diario, así como proponer posibles medidas de cambio para mejorar al INTE.

Esta productiva jornada se llevó a cabo con la colaboración de la Consultoría Itínere, garantizando el anonimato de los comentarios recibidos y facilitando los grupos de discusión, así como contribuyendo a realizar un análisis en profundidad de las conclusiones de la jornada.

La Junta de Dirección del Instituto ha tomado buena nota de las interesantes discusiones, retos y soluciones que surgieron durante este evento, y ya trabaja en la mejor estrategia para solventar los problemas identificados.