Usted está aquí: Inicio / Noticias / Jordi Llorca miembro académico del Instituto de Estudios Catalanes

Jordi Llorca miembro académico del Instituto de Estudios Catalanes

Nos complace anunciar que Jordi Llorca, investigador principal del grupo de Nanoingeniería de Materiales Aplicados a la Energía (NEMEN), ha sido nombrado miembro académico del Instituto de Estudios Catalanes.

El Instituto está estructurado en 5 secciones, establecidas según grandes unidades temáticas y alberga parte de la élite científica en el campo lingüístico catalán. Cada sección está compuesta por un máximo de veintiocho miembros académicos, miembros eméritos y presidentes de las sociedades afiliadas suscritas a las secciones.

El Instituto promueve la diseminación de la investigación y también alberga, en su sede, iniciativas de otras instituciones que están estrechamente relacionadas con la investigación y la cultura.

La presentación oficial de Jordi Llorca como nuevo miembro académico de la sección Ciencia y Tecnología se celebrará el lunes 8 de abril, a las 18:45, en la Sala Pere y Joan Coromines del Instituto (Carrer del Carme, 47, Barcelona). El discurso de apertura se centrará en La contribución de la nanotecnología al diseño racional de catalizadores.