Empieza la campaña de intercomparación del CSN

Empieza la campaña de inter-comparación de equipos de medida de radón organizada por el Consejo de Seguridad Nuclear y la Universidad Politécnica de Cataluña.

Empieza la campaña de intercomparación de equipos de medida en continuo bajo diferentes condiciones ambientales organizada por el Consejo de Seguridad Nuclear mediante un Convenio de colaboración con la Universidad Politécnica de Cataluña.

El desarrollo de los trabajos asociados al Convenio favorecerá la autorización de UTPRs en el ámbito de la radiación natural, y fomentará la acreditación de entidades de medida de radón en aire según la ISO/IEC 17025, redundando en un mejor control regulador en España de la exposición al radón en los lugares de trabajo y en las viviendas.