Cursos de capacitación para supervisores de instalaciones radiactivas (2021)

Preinscripciones a los cursos de capacitación para supervisores de instalaciones radiactivas

Se han abierto las preinscripciones a los cursos de capacitación para supervisores de instalaciones radiactivas, que organizan el Instituto de Técnicas Energéticas (INTE) de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) conjuntamente con el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona y la División de Ingeniería Nuclear del Departamento de Física de la UPC.

Para el año 2021 se ha previsto realizar las especialidades de Control de Procesos y Radioterapia, del 6 al 16 de julio de 2021 en Barcelona. Los cursos se realizan en modalidad PRESENCIAL.

La inscripción debe efectuarse online desde la página web  antes del 30 de mayo de 2021.