Boletin electrónico pre-inscripción curso supervisores 2019

CURSOS DE CAPACITACIÓN PARA SUPERVISORES DE INSTALACIONES RADIACTIVAS AÑO 2019
BOLETÍN ELECTRÓNICO DE PREINSCRIPCIÓN

El número de plazas disponibles para cada curso está limitado, por lo que se tendrá en cuenta el orden de recepción de la solicitud de preinscripción para la reserva de plazas.

La realización de cada curso está supeditada a la inscripción de un número suficiente de alumnos.

El periodo de preinscripción termina el 10 de mayo.

No se formalizará la matrícula hasta que se abonen los derechos de inscripción. En caso de producirse alguna baja, una vez efectuado el pago, no se devolverá su importe. Las cancelaciones comunicadas por escrito hasta quince días antes del inicio del curso, darán derecho a una reserva de plaza para el próximo curso.

DATOS PERSONALES
DATOS DEL ORGANISMO O EMPRESA:
DATOS FISCALES DEL ORGANISMO/ EMPRESA O PERSONA QUE EFECTUARÁ EL PAGO DE LA FACTURA:
INDICAR EL CURSO DE INTERÉS:
SUPERVISORES: Edición del 25 de junio al 5 de julio de 2019
Campo de aplicación:
(para poder cursar estos módulos se debe disponer de titulación universitaria)
INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento

Institut de Tècniques Energètiques

Avinguda Diagonal, 647. 08028 Barcelona

Director del Curso de Supervisores de Instalaciones Radioactivas

Curso Supervisores de Instalaciones Radioactivas

Datos de contacto del delegado de proteccion de datos

Jordi Girona, 31. 08034 Barcelona

Finalidad del tratamiento

F007 Organización de seminarios, congresos, jornadas y cursos (contrato)

Gestión administrativa del curso / Supervisión del examen final por parte del Servicio de Coordinación de Actividades Radioactivas (SCAR) - Gencat.

Legitimación El tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la petición de este de medidas precontractuales.
Destinatarios Sus datos de carácter personal nombre y apellidos, DNI, titulación y organismo/empresa serán cedidos al Servicio de Coordinación de Actividades Radioactivas (SCAR) - Gencat para poder realizar el examen final. Esta cesión de datos es un requisito para la matriculación, asistencia, evaluación y acreditación de la formación.
Derechos de las personas Derecho a solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado, solicitar su rectificación o supresión, solicitar la limitación de su tratamiento, oponerse al tratamiento, a la portabilidad de los datos.
Plazo de conservación Mientras sea necesario para cualquiera de los propósitos descritos en nuestra política de conservación.
Reclamación Cuando no haya sido satisfecho el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la APDCAT: apdcat.gencat.cat
Responsable del tratamiento

Institut de Tècniques Energètiques

Avinguda Diagonal, 647. 08028 Barcelona

Director del Curso de Supervisores de Instalaciones Radioactivas

Curso Supervisores de Instalaciones Radioactivas

Datos de contacto del delegado de proteccion de datos

Jordi Girona, 31. 08034 Barcelona

Finalidad del tratamiento

F005 Difusión mediante listas de distribución de actividades de extensión universitaria culturales, artístcas y sociales.

Difusión mediante mail de actividades formativas del Institut de Tècniques Energètiques.

Legitimación Consentimiento.
Destinatarios No se comunicaran a terceros, salvo por obligación legal.